Preguntas frecuentes

  • ¿Durante cuánto tiempo puedo acceder a mis cursos?

    Tendrás acceso a tus cursos durante 31 días después de realizada tu compra. En cuanto a los programas, tendrás acceso a tus cursos durante 62 días. En caso de algún imprevisto que no te haya permitido completar los cursos de tu programa, escríbenos.

  • ¿Puedo armar programas especializados para mi empresa?

    Sí, Cátedra es una plataforma de Elearning y capacitaciones diseñada para cumplir con las necesidades de toda nuestra comunidad. Para crear programas personalizados tienes que darte de alta en un curso llamado "Personaliza tus programas". Ahí tendrás que seleccionar al menos 10 cursos que desees para armar tu propio programa y aplicarte un descuento.

  • Hay un curso que necesito y no encontré en Cátedra ¿qué puedo hacer?

    Estamos súper interesados en que puedas utilizar Cátedra para cumplir con la totalidad de tus capacitaciones anuales, por ello, podemos generar cursos y capacitaciones específicos para ti. Solo tienes que escribirnos con tus requerimientos y en menos de 60 días tendremos listos los cursos que necesitas.

  • ¿Mi cuenta es personal?

    Sí, tu cuenta es única e intransferible. Puedes acceder a tu cuenta desde la computadora de tu trabajo o tu computadora personal. Si vemos un uso extraño de tu cuenta podemos darla de baja.

  • Soy gerente de recursos humanos y me encantaría poder asignar algunos cursos a diversos colaboradores ¿qué pueden hacer por mí?

    Ponte en contacto con nosotros y diseñaremos una solución acorde a tus necesidades. Podemos crear un acceso especial para ti y tus colaboradores.

  • ¿Cuáles son las formas de pago existentes?

    Actualmente, Cátedra cuenta con formas pagos por medio de tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard y American Express). Asimismo, puedes pagar mediante tu cuenta de Paypal. Si necesitas hacer un pago via transferencia o SPEI contáctanos. Aunque no tenemos esa forma de pago dentro de Cátedra, es posible hacerlo directamente con nosotros

  • Quisiera que fueran mis proveedores para mi plan de capacitación anual ¿es posible esto?

    Sí. Completamente posible. Ponte en contacto con nosotros para afinar detalles y hacerte una cotización. Incluso podemos personalizar cierto contenido y producirlo desde las inmediaciones de tu empresa para posteriormente subirlo en Cátedra.

  • Me encantaron sus capacitaciones y quisiera asesoría más puntual ¿podrían ayudarme?

    Sí. Somos un grupo de personas especializadas en temas de responsabilidad social y sostenibilidad y tenemos una experiencia de más de 12 años acompañando a empresas en estos temas. Contáctanos y con gusto te atenderemos desde Guardia Consulting Business

¿Más preguntas?

Ponte en contacto con nosotros y en menos de 48 horas te tendremos una respuesta